martes, 20 de enero de 2009

Aquí Empieza Nuestra Vida.


' Aquí Empieza Nuestra Vida '
Impresión Digital en papel Hahnemühle Fine Art German 310 gr/m2
Dimensiones:  20 x 26,5 cm
Enero 2009

Aquí empieza nuestra vida. Aquí está nuestro hijo deseado. Aquí más que enseñar el cuerpo he mostrado el exterior de la que fue su casa durante  nueve meses. Después redonda como una pelota. Una pelota redonda como el mundo. El mundo entero cambió, o tal vez lo hizo mi mirada. Tan sólo la mirada es capaz de reflejar cómo esa persona es, su verdadera personalidad.

Más tarde la primera separación de mi hijo, por motivos de trabajo tengo que ir al país del sol naciente: Japón. Otro país, otra cultura, otra forma de pensar, de trabajar y yo lejos de mi familia. Esta vez estaba sólo con unas fotografías suyas, a una infinidad de kilómetros de unos cuerpos que antes podía tocar tan sólo con alargar la mano.

¿Desacertada visión la del que al mirar ignore que todo lo que hoy vemos mañana desaparecerá!


No hay comentarios:

Publicar un comentario