domingo, 12 de abril de 2009

Madrid Poster Art.


' Madposter 2009 '
Cartel Anunciador
Marzo 2009

Madrid Poster Art es un festival artístico que empapela las paredes con obras de celulosa de todo el mundo. Más información en: www.madridposterart.blogspot.com

Si creías que la de Francis Bacon en el Museo del Prado era la exposición más atractiva del panorama, tienes que mirar más a tu alrededor cuando estés en la calle. Y no nos referimos a los escaparates ni a los ojos verdes agazapados bajo enormes gafas de sol, sino a los carteles de más de cien artistas de siete países que han invadido los muros de la ciudad con motivo del Madrid Poster Art. Este festival de arte urbano sobre papel ha pegado en las calles las creaciones de los artistas más celebrados del mundillo, como el francés Franck Duval (FKDL), el alemán Splut! o el madrileño SpY, un referente de la intervención metropolitana. No faltan El Tono, 3ttman y Nano 4814, que desde el verano pasado lucen en el pasaporte haber expuesto dentro de la Tate Modern londinense. El certamen no se agota en la calle, porque también tiene exhibición interior en el Patio Maravillas y el Espacio Espora. Las obras que se pueden ver en este último están hasta el domingo 12, después tendrán una segunda vida sobre los muros de la ciudad. No pases de largo.

Fragmento de un reportaje realizado por Daniel de Partearroyo en la revista 'OnMadrid' de el periódico 'El País'. (Abril 2009).

Madrid Poster Art
Patio Maravillas  &  Espacio Espora
C/ Acuerdo, 8  y  C/ Embajadores, 35
Madrid

28 Marzo   -   12 Abril 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario